¿Tu espejo te habla por las mañanas como el de Blancanieves?
Publicado el 23 septiembre, 2015

Hay unos momentos, esos que dejas a un lado tu “yo” físico, mental y emocional, que entras en contacto con tu sabiduría natural.

Libre de tus pensamientos, eres un espejo que sólo refleja lo que es y no un espejo como el del cuento de Blancanieves, ni como el de tu baño, que te habla y te enjuicia.

Pasó la época de personas maestras y guías externas a ti que te marcan por dónde ir. Desde la Presencia encuentras esa respuesta que buscabas fuera. No esa voz que te enjuicia, critica y te hace sentir culpable. Ni esa voz que te impulsa a una actividad desde el “tener que” o ” deber de”. Esa voz que cuando abrazas el silencio es certeza.

¿Por qué no confías hoy más en Ti?

Derecho a la pereza
Publicado el 1 septiembre, 2015

Puede que no te permitas quejarte cada vuelta al trabajo. Puede que sientas agradecimiento por tener un trabajo dónde acudir o volver cada 1 de septiembre. Puede que pienses en lo positivo que supone encontrarte con las personas de tu equipo, retomar un horario y sus rutinas, incluso que seas capaz de ver las ventajas de madrugar y despertarte al sonido del despertador.

Y puede que sientas pereza. Trabajos y actitudes que se han convertido en un hábito  y que por ser frecuentes, te parecen normales, aunque algo en ti te dice  que “eso” no es normal, ni natural.

Escucha a tu pereza, trátala con amabilidad, no te culpes por sentirla. Comprende de dónde viene y para qué la sientes. Escucha el mensaje importante que te trae. ¿Qué puedes hacer o dejar de hacer?. Y lo más importante preguntate ¿cómo quieres vivir este comienzo y tu relación con tu trabajo? . Recuerda que en tus manos está el qué y el cómo trabajar.

Suscríbete y recibe en tu correo nuestras publicaciones de "Aprendizaje diario".

ACTIVIDADES PROGRAMADAS 2017

EUSKALIT. visitar web

KnowInn. Implantación de metodologías de Gestión.

Gestión emocional y herramientas de Coaching para el desarrollo profesional. Mayo
Liderar en el contexto actual. Mayo.
Compromiso con la sociedad. Octubre.

Directivo21.

Compromiso Social: un factor de beneficio para la Empresa. Abril.

Deportes 3K.

Cuadro de Mando Integral. Abril.
Gestión por Procesos. Mayo.
Gestión de Personas. Septiembre.

FUNDACIÓN EDE. visitar web

Bidera: Liderazgo y emprendizaje social. Febrero.

EMANA visitar web

Coaching de Equipos Bilbao. Marzo.

ESEUNE visitar web

Global MBA. Modulo EFQM. Marzo.