No hay atajos en la gran escuela que es la vida. Pasar de una etapa a otra, implica dudas y desconcierto. En la búsqueda interior tienes un billete de partida de un viaje del que no conoces el destino. La búsqueda interna es la más difícil porque implica buscar en lugares oscuros. En el auténtico proceso de transformación te confrontas con tu propia sombra, te encuentras con tus inseguridades o miedos, como asumir el fracaso ante un proyecto, la sensación de perder el control en una relación afectiva o de pareja, las dudas a la hora de emprender un proyecto profesional o aceptar tu propia enfermedad o muerte.

 

Estar permanentemente en un parking de pago puede resultar cómodo pero caro a la larga. Acepta la invitación de salir de tu zona de confort y comodidad. Míralo como una oportunidad que te regala la vida para aprender.

Sal de tu zona de confort y reflexiona sobre qué aprendizajes pendientes tienes aún. Lo que sabes que sabes, lo que sabes que no sabes y con actitud abierta para toparte con lo que ni sospechas que aún que no sabes.

 

Si quieres vivir una vida más plena, aprende a morir.

Únete a mi blog.