¿Y si te diría que no hay crecimiento sin desafío? Puedes vivir las situaciones de la vida con plenitud, tanto las buscadas como las inesperadas. Las dificultades forman parte del guión. Son invitaciones de la vida para conocerte mejor y desarrollar tus dones y talentos.

El dolor es inevitable el sufrimiento es opcional. ¿Por qué no puedes conseguirlo tu?. Elimina la carga del sufrimiento, producido por tu conversación privada que juzga los hechos permanentemente como buenos y como malos, apropiados e inapropiados, correctos e incorrectos. Elimina la polaridad de tu vida y disfrutarás de la plenitud.

Las respuestas emocionales en tus finales, situaciones de cambio y transformación cuando vamos hacia algo desconocido sólo son producidas cuando eres tú la que percibes este cambio como negativo. El factor importante no es que el cambio sea intrínsecamente bueno o malo, sino que es percibido como negativo por ti. Tu respuesta ante el proceso de transformación y duelo representa frecuentemente una montaña rusa emocional que alterna actividad y pasividad, y momentos en que huyes y tratas de evitar el cambio. El ser consciente de las reacciones emocionales que estas experimentando te permite ser capaz de sacar el mejor provecho de la situación.

Únete a mi blog.